Síguenos en: Facebook de visionpeninsular.com.mx Facebook de visionpeninsular.com.mx
Sábado 19 de Abril del 2014
26°C
19°C - 32°C
Merida, MX
Visionario - Porque de la vista nace el Humor

Compartir:


Tamaño de la letra:

Decrease font Enlarge font

Presume Gaspar Quintal del â??apoyoâ?? de la embajada de Holanda en México

INICIO | YUCATAN | Presume Gaspar Quintal del â??apoyoâ?? de la embajada de Holanda en México

Publicado: 2011-07-07 12:36:35

0

Según informó el Ayuntamiento , ayer, el jefe de Asuntos Económicos de la Embajada de Holanda en Méxcio, Wouter J. Lok, vino expresamente a manifestar su apoyo a las obras del Ayuntamiento, en referencia a “ Paso Deprimido” y a las lesiones sufridas por el Lic. José Enrique Gutiérrez López, cuyas evidencias grabadas en videos y  fotos, muestran a los porros vinculados con el Ayuntamiento.

“Lo que ha pasado nada tiene que ver con la Embajada de Holanda en México, no es nuestro tema, esto corresponde exclusivamente a los asuntos internos de México, precisó Wouter J. Lok, durante una reunión que sostuvo ayer en el Palacio Municipal con el oficial mayor, Gaspar Quintal Parra.”

Según dice la información circulada por el Ayuntamiento , el diplomático holandés deslindó a su gobierno de cualquier injerencia en asuntos internos del país, particularmente por la presencia del cónsul honorario de esa nación europea aquí, José Enrique Gutiérrez López, quien fue uno de los protagonistas durante la violenta manifestación orquestada por dirigentes del PAN el lunes pasado en Mérida……….¿POR EL PAN ? La evidencias muestran a los porros vinculados con el Ayuntamiento, agrediendo a ciudadanos que se expresaban pacíficamente

Al mismo tiempo, el funcionario  extranjero pidió a Gaspar Quintal un informe pormenorizado de los sucesos, a fin de que su gobierno pueda tener la información oficial sobre el caso En torno cordial, el enviado de la embajada holandesa aclaró que su nación tiene como prioridad mantener las buenas relaciones con México, sobre todo en materia de inversiones, ya que en este ámbito ocupa un lugar preponderante en nuestro país.

SIN agregar nada más nos permitimos transmitir lo siguiente:

La obra aprobada por el cabildo, máximo órgano de gobierno en Mérida y  el artículo 182 del Código Penal establece sanciones específicas al o a las personas que se opongan a su realización.

El citado precepto establece que “al que con actos contrarios a la ley trate de impedir la ejecución de una obra o un trabajo públicos, ordenados o autorizados legalmente por la autoridad competente, se le impondrá de un mes a un año y medio de prisión y de seis a cincuenta días-multa”.

Agrega que “cuando el delito se cometa por varias personas de común acuerdo, se aplicará de tres meses a dos años de prisión y de doce a cien días-multa. Si se usare la violencia, se le aplicará de seis meses a tres años de prisión y de veinte a doscientos días-multa, sin perjuicio de las sanciones aplicables al delito que resulte cometido”…………………. AUNQUE NO DICE CUAL ES  LA PENA APLICABLE, EN LOS CASOSDONDE  QUIENES  DESATAN LA VIOLENCIA SEAN FUNCIONARIOS O EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO:

Comenta esta nota

Ingresa el código que se muestra en la imagén:

Publicamos la verdad de lo que pasa en nuestro Estado, Quintana Roo y Campeche
www.visionpeninsular.com.mx 2011 © Todos los derechos reservados
Portada| Multimedia| Quienes somos| Contáctenos